El marketing de las naciones

UNA APROXIMACIÓN ESTRATÉGICA A LA CREACIÓN DE LA RIQUEZA NACIONAL

Autor: Kotler, Philip

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

El marketing de las naciones

El marketing de las naciones

35,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PAIDOS
Publicación:
10/09/1998
Colección:
ESTADO Y SOCIEDAD
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El más importante gurú del marketing mundial, Philip Kotler, se une esta vez a los especialistas Somkid Jatusripitak y Suvit Maesincee con el fin de presentarnos un nuevo enfoque sobre la creación de riqueza nacional a través del marketing. Su mensaje es que, con el crecimiento del mercado global, ninguna nación se puede permitir el lujo de apoyar sus estrategias …

El más importante gurú del marketing mundial, Philip Kotler, se une esta vez a los especialistas Somkid Jatusripitak y Suvit Maesincee con el fin de presentarnos un nuevo enfoque sobre la creación de riqueza nacional a través del marketing. Su mensaje es que, con el crecimiento del mercado global, ninguna nación se puede permitir el lujo de apoyar sus estrategias única y exclusivamente en el buen estado de la economía doméstica. Los gobernantes también tienen que desarrollar políticas capaces de orientar sus esfuerzos diarios hacia el crecimiento de la economía nacional. Éste es el primer libro sobre la materia que relaciona las políticas macroeconómicas con el comportamiento microeconómico de las industrias, empresas y consumidores, y también el primero que aplica la planificación estratégica a la creación de riqueza nacional. Dentro de este entorno estratégico, las naciones pueden evaluar sus puntos fuertes y sus puntos débiles, identificar sus mejores oportunidades y aplicar políticas globales competitivas y estrategias diseñadas específicamente para alcanzar una prosperidad nacional a largo plazo. Los autores --que han recopilado una gran cantidad de información sobre este tema en Japón, Tailandia, Indonesia, China, el sudeste asiático, América del sur y Europa occidental-- han realizado la primera síntesis completa de los factores económicos, políticos y culturales que influyen en el progreso económico de todas las naciones, tanto industrializadas como en vías de desarrollo. Con ello pretenden demostrar que las políticas nacionales deben basarse en un conocimiento profundo del comportamiento de los productores, distribuidores y consumidores del mercado actual.
Leer más

Más libros de Kotler, Philip

Más información del libro

El marketing de las naciones

Editorial:
PAIDOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-493-0567-2
EAN:
9788449305672
Nº páginas:
0
Colección:
ESTADO Y SOCIEDAD
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
233 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar